Subscríbete y recibe novedades y recursos.

* indicates required

Blog

Este es un signo transgresor, futurista, con ideas diferenciadas, con una identidad única dentro de su familia. Suelen ser considerados "la oveja negra", aunque realmente vienen a sanar el árbol genealógico y a liberar a su linaje de patrones condicionantes. Pero esta empresa no será una labor fácil. En el camino se sentirán incomprendidxs,...

Las personas que acompañamos a otras en procesos de crecimiento, quizá disponemos de muchos recursos para librar nuestras propias batallas, pero este hecho no nos excluye de vivir ciertas experiencias. Las hemos de transitar igual, sólo que las vivimos de manera consciente, como oportunidades para seguir evolucionando. Pero lo cierto es que, igual...

Los Yoni Eggs se usan para realizar trabajos de sanación energética de la mujer. De las memorias de nuestro útero y nuestro linaje.

Plutón es el regente de Escorpio (Marte es el corregente) y está asociado a nuestra parte más oscura y oculta, a las profundidades de nuestra alma, a la muerte y la resurrección, a la transformación profunda.

El Ayurveda es la medicina tradicional de la India. Literalmente significa: Ayur: Vida y Veda: Conocimiento. Por lo tanto, ayurveda vendría a ser algo así como: La ciencia de la vida.

Como te comentaba en la 1ª parte de este artículo, las cuatro características que definen a las personas altamente sensibles de acuerdo con la Dra. Elaine Aron son:

Los aceites esenciales tienen propiedades que nos ayudan a encontrar el equilibrio físico, mental, emocional y energético, Dependiendo de su frecuencia, servirá para liberar unos bloqueos u otros.

Es muy probable que hayas oído hablar de ellos e incluso sientas curiosidad por utilizarlos, pero tienes dudas. En este post te explico como funcionan.

Hoy quiero hablaros de como se cierra este año que ha sido tan significativo para todos/as, pero a su vez, por motivos muy distintos para cada uno/a.

Os traigo un video de Yin Yoga para el invierno donde os hablo también de los aceites esenciales, los cristales y los alimentos que refuerzan esta práctica. Así como de cual es su relación con el momento que estamos viviendo a nivel astrológico.

Los chakras son ruedas, molinos, por donde circula la energía Kundalini a lo largo de nuestra columna vertebral y dependiendo de a que altura se encuentra cada uno, se le relaciona con determinados órganos, acciones, instintos, enfermedades y emociones.

Responde SÍ a las afirmaciones que son ciertas o bastante ciertas con respecto a tu personalidad. Responde NO si casi nunca o nunca se aplican a tu caso personal. Anota en un papel el número de respuestas positivas y negativas.

Ante todo explicarte que cualquier trabajo energético que realices, ya sea gemoterapia, reiki, yoga... Si no somos capaces de recoger con el corazón y las semillas que siembran y aprender las enseñanzas que traen, la sanación y la transformación no se va a dar. No hace falta que creas en el reiki, para que haga efecto, ni que estar...

En un artículo anterior te hablaba del ascendente y el signo solar. Te invito a que lo consultes también y conozcas el pack que forman junto a tu signo lunar. Toda esta información es esencial para empezar a utilizar la astrología como la herramienta de autoconocimiento que es.