Subscríbete y recibe novedades y recursos.

* indicates required

Blog

El Ayurveda es la medicina tradicional de la India. Literalmente significa: Ayur: Vida y Veda: Conocimiento. Por lo tanto, ayurveda vendría a ser algo así como: La ciencia de la vida.

Como te comentaba en la 1ª parte de este artículo, las cuatro características que definen a las personas altamente sensibles de acuerdo con la Dra. Elaine Aron son:

Los aceites esenciales tienen propiedades que nos ayudan a encontrar el equilibrio físico, mental, emocional y energético, Dependiendo de su frecuencia, servirá para liberar unos bloqueos u otros.

Es muy probable que hayas oído hablar de ellos e incluso sientas curiosidad por utilizarlos, pero tienes dudas. En este post te explico como funcionan.

Hoy quiero hablaros de como se cierra este año que ha sido tan significativo para todos/as, pero a su vez, por motivos muy distintos para cada uno/a.

Os traigo un video de Yin Yoga para el invierno donde os hablo también de los aceites esenciales, los cristales y los alimentos que refuerzan esta práctica. Así como de cual es su relación con el momento que estamos viviendo a nivel astrológico.

Los chakras son ruedas, molinos, por donde circula la energía Kundalini a lo largo de nuestra columna vertebral y dependiendo de a que altura se encuentra cada uno, se le relaciona con determinados órganos, acciones, instintos, enfermedades y emociones.