Sé el primero en leer nuestras novedades

Blog

Me parece maravilloso poder combinar terapias humanistas como la Gestalt o la Astrología Psicológica con los Registos Akashisos.

Ante todo explicarte que cualquier trabajo energético que realices, ya sea gemoterapia, reiki, yoga... Si no somos capaces de recoger con el corazón y las semillas que siembran y aprender las enseñanzas que traen, la sanación y la transformación no se va a dar. No hace falta que creas en el reiki, para que haga efecto, ni que estar...

Mikao Usui explicaba así:
"El arte del Reiki empieza contigo. Trátate primero a ti y crece. Refina tu espíritu y entrena tu cuerpo y tu mente. Sigue el camino hacia dentro y mejora cada día. Estás aquí para alcanzar la iluminación y realizar tu verdadero ser interior. Al alcanzar la plenitud en tu vida, podrás ayudar y sanar a...

Los chakras son ruedas, molinos, por donde circula la energía Kundalini a lo largo de nuestra columna vertebral y dependiendo de a que altura se encuentra cada uno, se le relaciona con determinados órganos, acciones, instintos, enfermedades y emociones.

Las imágenes son el gancho perfecto para que tus lectores quieran entrar a tus artículos. La primera imagen de tu artículo se mostrará, por defecto, como imagen en miniatura en la lista. Tenlo en cuenta para elegir la imagen con la que abras tus artículos.