Círculo del Perdón Tántrico 

Con Raffaello Manacorda

Maestro en Relaciones Conscientes


El viernes 24 de Febrero Raffaello Manacorda y Mary Hernández te invitamos a celebrar el solsticio de invierno participando en un ritual de sanación emocional y energética entre lo Masculino y lo Femenino. El evento tendrá lugar a las 19.30h en el barri del Born, carrer Les Beates 10.



*** QUE HAREMOS?
Trabajaremos sobre el conflicto básico entre energías Femenina y Masculina. Estas dos energías están presentes en cada uno de nosotros, hombre o mujer, y la armonía entre ellas es una de las claves de una vida feliz.
La aceptación y el perdón son las herramientas que nos permiten romper el círculo vicioso y restablecer la armonía entre hombres y mujeres, así como entre las energías Masculinas y Femeninas dentro de cada persona.
Trabajaremos con el perdón y la aceptación dentro de un marco seguro y cómodo, creando un precioso ritual sanador en el que cada uno de nosotros tendrá la posibilidad de ofrecer y recibir el perdón.
El ritual está basado en el Hoʻoponopono, una antigua práctica de reconciliación de las Islas Hawaii. Sin desmarcarnos de su estructura original, lo hemos adaptado a la situación específica entre los polos Masculinos y Femeninos, teniendo en consideración el momento histórico en el que nos encontramos, momento en el que lo Femenino ha sido reprimido y abusado durante los últimos dos mil años.
Dejaremos que descubras los detalles del ritual, pero es importante subrayar que este ritual no implica ningún tipo de desnudez ni de contacto íntimo; lo único que implica es una apertura del corazón y un deseo de conectar y perdonar.Por ello, te invitamos a participar para sanar cualquier situación de reproche, culpa, rabia o miedo que haya surgido en conexión a la relación entre géneros, a la sexualidad, al erotismo y las emociones íntimas.


*** COMO INSCRIBIRSE

Este ritual está limitado a 20 participantes; la aportación es de Euro 15 por persona.
Reserva tu plaza aquí:
https://bpt.me/2794019
o por paypal, aquí:
https://www.paypal.me/fragmentsofevolution/15


*** PROGRAMA DE ACTIVIDADES
19:30 Apertura de puertas y tiempo para conectar y conocernos
20:00 Charla y dinámicas sobre perdon y sanación entre Masculino y Femenino
20:30 Comienzo del Ritual
22:00 Fin del Ritual y espacio para socializar

Organiza:

Raffaello Manacorda

Maestro en relaciones conscientes


Mary Hernández 

Profesora de Ashtanga