Registros Akashicos

16.10.2020

Me parece maravilloso poder combinar terapias humanistas como la Gestalt o la Astrología Psicológica con los Registos Akashisos. 

El mundo de la psicología ya comprendió que somos seres holísticos gracias a grandes personalidades como Carl Jung, integrando al ALMA en este pack de CUERPO/MENTE/EMOCIÓN.  Y se fue integrando y reconociendo la parte de espiritualidad, de conexión con nuestro ser superior o ser más consciente en la terapia, como un elelmento clave para la sanación, para la REALIZACIÓN DEL SER. 

Los Regitros Akashicos es una herramienta de autoconocimiento, que te permite conectar con una parte más consciente de ti, desde tus chakras superiores y tener un diálogo con energías de alta vibración. 

En la sesión yo abro esa "ventana de chat directo" y podremos trabajar sobre cuales son realmente tus necesidades o propósitos, fuera de las limitaciones de la mente/ego, de los deseos, los apegos. Se obtienen respuestas honestas, de sabiduría, de amor.  

¿Porqué tenemos prejuicios ante terapias así?

Estas herramientas de autoconocimiento realmente son ideales para aquellas personas que van a terapia pero son muy mentales que se quedan atrapadas ahí, teniendo dificultades para escuchar a su corazón y evolucionar. Empleando mil artimañas para no conectar con la emoción, como por ejemplo:

  • La acción: estar siempre con algo entre manos, con mil actividades o proyectos para no dejarse sentir. 
  • El habla o pensamiento sin pausa, sin respirar casi. Querer razonar todo. El principio es el mismo. Llenar, tapar. Distraer. Este es el mecanismo de las personas más intelectuales. Se da fundamentalmente en los caracteres obsesivos.
  • Desconectar: Falta de foco, cansancio, aburrimiento, dormirse incluso, apartar la atención. Los seres humanos somos capaces de amortiguar el impacto de las sensaciones ya sea reduciendo su calidad de atención o disminuyendo la capacidad de sus órganos de percepción. Y en casos más extremos, recurriendo a esa evasión mediante alcohol o drogas. 
  • No mirar a los ojos al hablar, andarse por las ramas. Estar mucho en la cabeza, entrando la fantasía, la imaginación, las hipótesis y evitando conectar con el presente y lo que realmente les ocurre. Perdiendo el contacto con otro o la situación y bloqueando lo que se haya empezado a mover. 
  • El humor. Hacer bromas todo el rato, frivolizar. Como siempre, la sanación está en encontrar un equilibro. Tener sentido de humor para desarrollar resilencia frente a las dificultades que aparecen en nuestro camino está muy bien. Pero cuando se usa de forma neurótica para no transitar una emoción, entonces es un mecanismo de defensa y conviene saber que hay detrás, para alcanzar cierta madurez y liberación. Que creencias limitantes se esconden.

En Gestalt a estos mecanismos se les llama Deflexión y Desensibilización. La finalidad fundamental es la disminución de la intensidad del contacto genuino y directo. También se usan como mecanismo para evitar una conexión con el otro. Marcando un límite de contacto con un individuo, un tema, una idea o un sentimiento.


Libro: Muchas vidas, muchos mestros. 

Si después de leeme, te resuena el tema de los Registros Akáshicos, pero a la vez te sigue inquietando o te presenta muchas dudas, incluso miedo. Te recomiendo el libro: Muchas vidas, muchos maestros. de Brian Weiss.

Este libro, basado en un caso real de Weiss, cambió la vida no solo de la paciente, sino de él especialmente. Sacó muchos más libros y ha compartido con generosidad sus conocimientos y experiencias. Más allá del miedo a ser juzgado que le podía producir a él, un reconocido psiquiatra, mental y racional.

En el libro quien recibe mensajes de los maestros es la paciente, bajo un estado de imnosis y fue algo imprevisto en esa terapia. La idea de Weiss era hacer hipnosis para trabajar el subconsciente y econtrar el origen de los traumas atormentaban y bloqueaban a la paciente. 

Lo que no esperaban ninguno de los dos, era iniciar un viaje de regresiones a vidas pasadas y que entre cada regresión, entre cada muerte y antes de encarnar en otra vida, la conciencia de la paciente quedaba como en una quinta dimensión y allí recibía mensajes muy sabios de maestros, que hablaban a través de ella para que esa información llegara a Weiss. Y esa conexión es la misma que alcanzamos en los Registros Akáshicos, solo que en este caso, quien recibe los mensajes es el/la terapeuta. El Paciente previamente a la sesión escribe unas preguntas a formular.  


Cosas que debes antes de hacerte una sesión de Registro Akáshicos:

  • No estamos hablando de mediumdad ni clarividencia.
  • No es un método predictivo, no se hacen preguntas tipo "¿Cuando..?"
  • No es peligroso. Solo conectamos con energías de alta vibración.
  • No se obtiene ninguna información que no esté directamente relacionada con tu evolución personal en este preciso momento. Sólo consejos para tu crecimiento.
  • No llegará ningún mensaje que no estés preparado/a para recibir y te beneficie.
  • No se hacen preguntas sobre terceras personas, sin ser un hecho que a ti te afecte directamente. Por ejemplo, si se hacen preguntas tipo: ¿Cómo puedo mejorar la relación con mi pareja? ¿Qué necesita mi hija de mi en este momento?
  • Es una guía de consulta sobre que necesita tu Ser para avanzar en esta etapa de tu existencia.